top of page

Acerca de Dr. O'Keefe

Miembro en la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos

Dr. O’Keefe se graduó de la Universidad de Creighton en 1979, participó en una residencia en Ortopedia acreditada donde tuvo la oportunidad de ser parte de un programa donde  fue jefe de residentes de alto nivel en el Hospital Saint Francis durante 2 años. El Dr. O´Keefe utilizó su segundo año para entrenarse extensivamente en el manejo de lesiones de nervio, lo cual incluyo entrenamiento no quirúrgico y neuro quirúrgico invasivo de las extremidades. Participó en un extensivo entrenamiento en medicina deportiva trabajando con doctores y profesores reconocidos en el mundo; aprendió técnicas y destrezas avanzadas de artroscopia, las cuales le permiten hoy en día manejar lesiones que involucran hombros, rodillas, caderas, tobillos, codos y muñecas.

 

Él utiliza métodos quirúrgicos y no quirúrgicos para el tratamiento de traumas musculo esqueléticos, lesiones deportivas y enfermedades degenerativas; permitiéndole a sus  pacientes mejorar el movimiento, regresar al trabajo y ser activo de nuevo. Uno de los pilares de su filosofía  es mejorar la flexibilidad y la fuerza. Marian Orthopedic & Rehabilitation Centers, S.C. tiene un excelente departamento de Terapia Física. Grace Espina ( Terapeuta Física) se toma el tiempo para enseñarle a sus pacientes como trabajar con ejercicios de resistencia que promueven fuerza, segura y rápida que mejora la resistencia. Nuestra terapia es tan efectiva que la mayoría de las ocasiones pacientes lesionados son descartados del tratamiento siendo más fuertes y más flexibles que lo que eran antes de la lesión. Es nuestra filosofía promover estos ejercicios para toda la vida, lo cual disminuye el riesgo de lesiones del paciente en un futuro permitiéndoles tener una vida sana y segura.

 

Un tremendo atributo inusual de Marian Orthopedic & Rehabilitation Centers, S.C. es que sus pacientes son tratados de una manera experta. Si se requiere de cirugía, esta es altamente eficiente y es poco probable que se requiera de una segunda. Si un paciente ha tenido una cirugía, Marian Orthopedic se toma el tiempo para proporcionar restricciones específicas para ser llevadas al empleador desde el inicio hasta que el paciente sea descartado del tratamiento. “ Hacer este esfuerzo adicional” asegura la seguridad del paciente cuando retorna a su trabajo, permitiéndole ser productivo disminuyendo las posibilidades de una lesión recurrente.

 

Su compromiso personal con la excelencia y dedicación al bienestar de sus pacientes es la base fundamental de sus logros, el Dr. O´Keefe es compasivo y tiene una excelente relación con sus pacientes. Ha desarrollado un personal multilingüe que puede explicar diagnósticos complejos en un mismo nivel de comprensión del paciente y en su mismo idioma.

 

John J. O'Keefe, M.D.

Cirujano Ortopédico Certificado

  • Reemplazo de articulaciones

  • Fracturas

  • Tratamiento quirurgico y no quirurgico de Hombre, rodilla y mano.

  • Lesiones de nervio.

Dr. O'Keefe se especializa en:

 

  • Accidentes de trabajo.

  • Accidentes de auto

  • Medicina deportiva.

  • Manejo del dolor.

  • Inyecciones en la columna

  • Artroscopias

bottom of page